Santiago Arias en su cierre de campaña.
Santiago Arias en su cierre de campaña.
Foto
Prensa Santiago Arias

Share:

“Hemos hecho una campaña en equipo, al lado de la gente”: Santiago Arias

Con el apoyo del candidato Alex Char, Santiago aspira al Concejo de Barranquilla.

Con amigos, familia y líderes de todos los barrios de la ciudad, el candidato al Concejo de Barranquilla, Santiago Arias (CR8), realizó su cierre de campaña con una masiva asistencia, que reflejó el respaldo y compromiso que ha ganado en los últimos meses por parte de la comunidad.

El aspirante por el partido Cambio Radical fue recibido con pancartas, manifestaciones de cariño e innumerables sonrisas de apoyo. Este cierre no solo fue un evento político, sino también una celebración del compromiso y la unidad que CR8 ha inspirado en los barranquilleros.

Durante su intervención, el candidato agradeció con entusiasmo y alegría a todos los que han apoyado su visión de construir una #BarranquillaParaTodos. “Hemos hecho una campaña en equipo, de la mano de la gente, me siento muy contento y orgulloso porque todos se han puesto la camiseta para hacer realidad el sueño de llegar al Concejo”.

Santiago Arias en su cierre de campaña.

Santiago Arias también aprovechó para hacer remembranza de los mejores momentos de su camino hacia el Concejo y destacar la labor de sus coequiperos.

"Hemos hecho un trabajo junto a amigos, con entereza y transparencia en cada paso. Sé que este 29 de octubre, el amor por nuestra ciudad nos unirá en un solo propósito. Serán más de 20.000 voces las que nos haremos escuchar. Serán ustedes, los protagonistas de la Barranquilla que soñamos".

En los días que restan hasta las elecciones, Santiago Arias y su equipo de trabajo continuarán visitando casa a casa, escuchando a los barranquilleros y realizando la pedagogía, que hará posible que, este 29 de octubre, Barranquilla pueda continuar en la senda del progreso.

*Con información de prensa de Santiago Arias

Más sobre este tema: